¿qué incluye nuestro acompañamiento?

deporte

Es una característica del colegio la actividad deportiva que ayuda a formar a nuestros alumnos. A través de torneos tienen la oportunidad de desplegar su dimensión física, el trabajo en equipo y una sana competitividad.

aprender a amar | Ed. Logos

Un programa de educación integral de la personalidad que abarca todas las dimensiones de la persona –corporal, sensible, intelectual, social y trascendente– y que lleva a cada uno de nuestros alumnos a conocerse, valorarse y elegir libremente proyectos de vida que los conviertan en personas responsables, estables y al servicio de los demás.

Lengua Extranjera: Inglés

El Proyecto está organizado por distintos niveles según la competencia lingüística del idioma (en lugar de edad evolutiva); el mismo abarca desde tercero hasta quinto año del secundario. En el mes de noviembre, los estudiantes del último nivel, rinden un Examen de Competencia Lingüística, tomado por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Viajes educativos


campamentos


vida cristiana

Catequesis familiar

1° Comunión


Catequesis

Sacramento de la Confirmación


Alpha

Una gran oportunidad para aprender a dialogar sobre las cosas importante de la vida. ¿Tenés preguntas? Probá Alpha.

Retiros

Parar, mirar y escuchar. Una propuesta para conocerse, y ahondar en la relación con Dios, con la familia y con los demás.

convivencias

Cada curso tiene la oportunidad de estrechar sus vínculos y aprender a caminar juntos como verdaderos compañeros.

capellanía

Los frailes dominicos acompañamos a niños, jóvenes y a la comunidad educativa ofreciendo un espacio para dialogar personalmente, reconciliarse con el Señor y celebrar juntos la Misa.