INSCRIPCIONES 2024

Cena de la familia - Evento anual

¡BIENVENIDO!

Gracias por pensar en nuestra comunidad educativa como una opción para la educación de sus hijos.

Por favor contáctenos a fin de pedir una entrevista para comenzar el proceso de reserva de banco.

Contacto

Mientras tanto le recomendamos conocernos más de cerca: 

1| Lea nuestro Ideario

Es lo que nos define como institución educativa y católica, y por lo tanto da los grandes ejes de la formación que brindamos. Dado que somos colaboradores de los padres en la educación de sus hijos, es importante que compartamos estos principios fundamentales: clic aquí.

2|Conozca nuestro Proyecto Pedagógico

La pandemia ha acelerado el proceso de renovación educativa que se viene dando desde hace años en el país y el mundo. Queremos que nuestro Proyecto Pedagógico desde el 2021 en adelante asegure una educación relevante para la vida de sus hijos: clic aquí.

3| Sobre los Aranceles 

El colegio Santo Tomás de Aquino es un establecimiento educativo de gestión privada. El titular del colegio es la Orden de Predicadores, que es una institución católica sin fines de lucro. 

El colegio cuenta con aporte estatal, que es una modalidad en la que el Estado cumple su deber de asegurar la educación colaborando con una institución privada mediante el pago de los sueldos a los docentes, y permitiendo de este modo que los padres puedan elegir la educación para a sus hijos conforme a sus convicciones y creencias. 

Todos los demás gastos fuera de los sueldos docentes se afrontan con las cuotas. Existen beneficios por hermanos, y becas según los casos particulares y las posibilidades del Colegio.