INSCRIPCIONES 2021

Cena de la familia - Evento anual

¡BIENVENIDO!

Gracias por considerar nuestra comunidad como una opción para la educación de sus hijos.

Le recomendamos seguir los siguientes pasos para conocernos mejor y poder iniciar este proceso con toda la información necesaria.

1| Lea nuestro Ideario

Es lo que nos define como institución educativa y católica, y por lo tanto da los grandes ejes de la formación que brindamos. Dado que somos colaboradores de los padres en la educación de sus hijos, es importante que compartamos estos principios fundamentales: clic aquí.

2|Conozca nuestro PP 2021+

La pandemia ha acelerado el proceso de renovación educativa que se viene dando desde hace años en el país y el mundo. Queremos que nuestro Proyecto Pedagógico desde el 2021 en adelante asegure una educación relevante para la vida de sus hijos: clic aquí.

3| El tema económico

No es un tema menor, especialmente en estos tiempos. El colegio Santo Tomás de Aquino es una institución sin fines de lucro, de gestión privada y con subsidio estatal. Esta es una modalidad en la que el Estado cumple su deber de asegurar la educación colaborando con otra institución mediante el pago de los sueldos a los docentes, y permitiendo de este modo que los padres puedan elegir la educación para a sus hijos conforme a sus convicciones y creencias.

Todos los demás gastos fuera de los sueldos docentes se afrontan con las cuotas. Esto nos permite que las mismas sean moderadas. Al tiempo del comienzo de la pandemia las cuotas quedaron congeladas en los siguientes montos: Nivel inicial y primario, $ 2.990, Nivel Secundario, $ 3.340. Gracias a una acertada administración de nuestros recursos y haciendo un esfuerzo grande hemos podido mantener estos valores hasta el día de hoy, e incluso socorrer económicamente a algunas familias. También existen beneficios por hermanos, y becas según los casos particulares y las posibilidades del Colegio.

4|Contáctenos

No dude en escribirnos para que podamos responder sus inquietudes.